Miller Stiven Falla, 15 años, asesinado.
Miller Stiven Falla, 15 años, asesinado.
Foto
Facebook.

Share:

Asesinan de un tiro a joven futbolista para robarle el celular en un atraco

Militaba en una de las filiales del América de Cali, en Bogotá.

Un menor de edad, futbolista en una de las filiales que el club América de Cali tiene en Bogotá, fue asesinado en medio de un atraco callejero para robarle el celular.

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este sábado en el barrio Patio Bonito de la capital de la República, denunció la familia.El joven de 15 años, identificado como Miller Stiven Falla, fue abordado por dos delincuentes que le exigieron les entregara el teléfono celular.

El deportista estaba acompañado por unas amigas, quienes contaron a los familiares de Miller Stiven que el muchacho se levantó la camiseta para entregarles el aparato a los delincuentes, y en ese momento uno de ellos le disparó en el abdomen.

Falla fue llevado herido a la Clínica de Occidente, pero los médicos dijeron que falleció en el trayecto a ese centro asistencial.

"Lo más triste es que, según cuentan las niñas, Miller en ningún momento se opuso a entregar el celular. De pura alegría le metieron el tiro”, manifestó en declaraciones a la televisión John Falla, el adolorido padre de la víctima.

Miller Stiven Falla hacía parte del Andino Fútbol Club, franquicia del club América de Cali en Bogotá, y se perfilaba como una promesa del balompié colombiano.

El asesinato del deportista causó conmoción en el ambiente futbolero nacional, al punto que Tulio Gómez, maximo accionista del América de Cali, condenó lo ocurrido con un mensaje en sus redes sociales.
"Estos malditos ladrones asesinaron a un niño por robarle un celular, era de la filial de America Andino de Bogotá, deberían fusilar a todos esos asesinos", apuntó el dirigente.
 

Más sobre este tema: