Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.
Foto
Cortesía

Share:

Asesinan a conductor de bus de Sobusa: según Policía no fue hurto

En la prolongación de Murillo.

El conductor de un bus de la empresa Sobusa fue asesinado esta noche en la prolongación de la Calle Murillo, cerca a la Terminal de Transportes, en Soledad.

En el lugar se informó por parte de testigos que delincuentes desenfundaron sus armas para robar a los ocupantes del bus.

Se añadió que cuando la víctima se opuso al atraco, los delincuentes dispararon contra su humanidad causándole la muerte de manera instantánea.

Sin embargo, según el informe preliminar de la Policía, el conductor, identificado como Jamir Enrique Palacios Pérez, de 34 años  de edad, fue asesinado por razones diferentes al hurto, sin especificar una causa.

"Tras recoger el testimonio de un testigo y hacer el análisis de la escena del crimen, se analizaron varias líneas investigativas que apuntan a móviles distintos al hurto ya que en el lugar quedaron sus pertenencias", indica el reporte policial.

El delincuente que disparó huyó en una motocicleta que lo esperaba cerca del lugar del crimen. 

Finaliza el informe policial que la institución "continuará las indagaciones correspondientes para esclarecer este hecho criminal".

 

Más sobre este tema: