Asesinan a comerciante dentro de su vehículo, en Santa Marta
Según determinaron las autoridades, la víctima tenía antecedentes judiciales.
La Policía Metropolitana de Santa Marta, en colaboración con la Sijín y la Fiscalía del Magdalena, iniciaron las investigaciones para esclarecer el homicidio del comerciante Rafael Toribio Escorcia Acosta, ocurrido la tarde del lunes en el barrio 20 de Octubre.
Escorcia Acosta, conocido por su actividad en la venta de lotes en el sector oriental de la ciudad, fue abatido a tiros mientras transitaba en un vehículo por una trocha en la zona de Quebrada Seca del mencionado barrio.
Dos pistoleros en motocicleta perpetraron el crimen, disparando sin que el parrillero descendiera del vehículo, según las primeras investigaciones.
Las autoridades han revelado que la víctima contaba con antecedentes judiciales por lesiones personales en 2022 y por delitos relacionados con estupefacientes en 2007.
Lea también: “La muerte de Emiro se dio por una venganza que no era contra él”
Además, se habló de un hombre llamado Cristian, quien al parecer acompañaba a Rafael al momento del ataque y huyó del lugar.
Tal como informaron las autoridades, este individuo es ahora clave en la investigación y se espera que proporcione detalles cruciales sobre el crimen.