EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Lugar de los hechos.
Foto
Zona Cero

Share:

Asesinado a tiros expresidiario que aparentemente había robado un celular

Ocurrió en Ciudad Modesto.

Michael José Luna Ramírez, de 22 años, fue asesinado a tiros la tarde de este sábado en el barrio Ciudad Modesto, en el suroccidente de Barranquilla. 

El hecho se registró a las 4 de la tarde en la transversal 12B con calle 98.

Según las autoridades, Michael Luna, era conocido como 'El Boqui', se encontraba a media cuadra de su casa, en ese momento una moto con dos hombres llegaron a la dirección mencionada, el parrillero se bajó e ingresó a una casa, el conductor de la moto se quedó manipulando su celular.

'El Boqui' se le acercó, lo despojó del celular, y salió corriendo. El compañero del conductor se percató de la situación, lo persiguió y cuando intentó ingresar a una vivienda abandonada le propinó varios disparos. 

Las balas le impactaron en la cabeza y en la mano izquierda.

De inmediato fue auxiliado por los vecinos del sector quienes lo trasladaron hasta la Clínica San Camilo, donde ingresó sin signos vitales. 

Sin embargo, los familiares de la víctima indicaron que Michael se encontraba en su casa, y los homicidas habían pasado varias veces por la puerta de la casa riéndose de él.

"Él estaba sentado, y Hubert, (presunto homicida) pasaba en la moto varias veces, y se reía como para provocarlo. De repente se fue de la casa y nos avisaron que lo habían matado a la vuelta", dijo su familiar. 

Manifestaron además que hace 10 días había salido de la cárcel El Bosque después de permanecer un año por el delito de porte ilegal de armas. Actualmente se encontraba cobijado con detención domiciliaria.

Michael Luna era padre de dos hijos.

Más sobre este tema: