Alias 'Paola'.
Alias 'Paola'.
Foto
Fiscalía General de la Nación.

Share:

Aseguran en la cárcel a alias 'Paola', señalada de ser de los 'Rastrojos-Costeños'

Según la Fiscalía, sería pareja sentimental de alias 'Tommy Masacre'.

Eslith Tatiana Bolívar Pérez, alias 'Paola', quien estaría al servicio de 'Los Rastrojos - Costeños', organización criminal investigada por la comisión de extorsiones a empresas de buses del departamento del Atlántico y homicidios selectivos, fue judicializada en las últimas horas.

"La indagación también indicó que la procesada sería compañera sentimental de Tommy Joel Zerpa Brito, alias 'Tommy Masacre', señalado como uno de los cabecillas de la banda y que fue condenado a 37 años de prisión por homicidio, entre otros delitos", precisó la Fiscalía. 

Su captura se produjo en el departamento de Bolívar el pasado 18 de agosto, durante de una diligencia de allanamiento y registro en cumplimiento de una orden judicial que pesaba en su contra.

"A alias 'Paola' le fueron endilgados los delitos de concierto para delinquir agravado en concurso con extorsión agravada, cargos que no aceptó durante las audiencias concentradas", precisó la Fiscalía.

Tras acoger la solicitud del ente acusador un juez con funciones de control de garantías impuso medida de aseguramiento intramural en contra de la implicada.