Unimetro
Unimetro
Recompensa por causantes de los desmanes en el clásico costeño sube a $10 millones
11:54 am. Domingo 24 de Abril de 2022
Asciende a $10 millones recompensa por responsables de desmanes en el Sierra Nevada
11:54 am. Domingo 24 de Abril de 2022
https://www.youtube.com/embed/NiOl6UtF7jM?rel=0
Tras confirmarse la muerte de un hincha.

Un triste balance presentó la Policía Metropolitana de Santa Marta este domingo luego de los inaceptables hechos presentados en el estadio Sierra Nevada en el clásico costeño, que llevaron al fallecimiento de una persona y tres capturados.

Así lo detalló el coronel Jesús Manuel De los Reyes Valencia, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, que al tiempo explicó que ya está operando un grupo especial para determinar como nació el conflicto en la gradería.

“Ya se dispuso de un grupo especial investigativo para identificar a los responsables y llevarlos lo más pronto posibles a las autoridades con la valoración de las imágenes e información en el terreno”, advirtió el uniformado.

Es que la situación se fue tan alto descontrol, que la policía debió recurrir a todos sus recursos.

“Fue necesaria la intervención de escuadrón móvil antidisturbios para controlar tanto interna como externamente los hechos que se presentaron. Resultaron dos personas heridas durante estos hechos de intolerancia que se dieron y una de ellas falleció en horas de la madrugada. Se trasladaron tres personas para su identificación y una fue judicializada”, expresó.

A su turno, Bayron Arrieta, secretario de Gobierno de la capital magdalenense, señaló que la recompensa por información que lleve a la captura de quienes originaron los actos vandálicos se duplicó, de 5 a 10 millones de pesos.

Además, detalló algunos de los daños al escenario deportivo.

“La alcaldesa Virna Johnson ha incrementado la recompensa en 10 millones de pesos. Es importante manifestar que se fueron afectadas más de 200 sillas, diferentes baños y manifestar que por parte de la Alcaldía invitamos a vivir este tipo de eventos deportivos de una manera sana y tranquila”, dijo el secretario.

Por lo pronto ya se conoce la identidad de la persona fallecida, un integrante de la barra ‘Garra Samaria’ llamado Brandon Gustavo Somosa Gutiérrez.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1558801413622341632
Triple A
Universidad Libre