Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/YX83ql_JwoA?rel=0
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/eEmXuQZSmJU
Jorge Eliécer Gaitán Páez y Jonathan Manuel Moreno Barraza tras ser capturados.
11:27 am. Lunes 30 de Noviembre de 2020
Asalto en vivienda, persecución y capturas: los 2 capturados suman 8 anotaciones judiciales
11:27 am. Lunes 30 de Noviembre de 2020
Uno trató de darse a la huida por los patios de las casas vecinas.

Dos presuntos ladrones fueron capturados por la Policía cuando la patrulla del cuadrante fue alertada sobre un atraco que estaban cometiendo al interior de una vivienda, ubicada en calle 46 con carrera 19, barrio San José de Barranquilla.

Según el reporte de la Policía, los hechos ocurrieron el domingo cuando la patrulla del cuadrante fue alertada del asalto a los integrantes del inmueble y al ingresar los uniformados con arma en mano lograron reducir a uno de los asaltantes, a quien le quitaron un revólver. 

Por su parte, el otro presunto antisocial emprendió la huida por los techos de las viviendas vecina al salir por el patio, pero tras un plan 'candado' en la zona logró también capturado.

A los presuntos antisociales les hallaron en su poder tres celulares que pertenencían a las víctimas. 

Los capturados fueron golpeados por la comunidad y según el reporte de la Policía también ellos empezaron a lesionarse dentro de las carceletas de la URI para evitar ser judicializados.

Fueron identificados por la Policía como Jorge Eliécer Gaitán Páez, de 37 años, quien registra dos anotaciones judiciales: una por porte ilegal de armas del 21 de marzo del 2010 y otra por fuga de preso del 7 de abril del mismo año; y  Jonathan Manuel Moreno Barraza, de 31 años, quien registra seis anotaciones: una por hurto calificado del 27 de abril del 2010, otra por concierto para delinquir del 8 de marzo del 2010, dos por porte ilegal de armas con fechas del 13 de mayo del 2010 y 17 de febrero del 2012, una por falsedad en documento del 2 de abril del 2015 y una por porte de estupefacientes del 8 de febrero del 2019. 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/RDBHZfI0r7Q?rel=0
Triple A