Unimetro
Unimetro
Los cuatro capturados cuando huían en tres motos tras presuntamente cometer el atraco al almacén de calzado.
4:14 pm. Sábado 19 de Septiembre de 2020
Asaltan almacén de calzado en Sabanalarga: cuatro capturados
4:14 pm. Sábado 19 de Septiembre de 2020
Unidades de la Sijin lograron recuperar más de 700 mil pesos en efectivo.

Un atraco a mano armada se cometió en el almacén Calzado Bucaramanga, en la zona céntrica del municipio de Sabanalarga.

Sin embargo, gracias a un rápido operativo por parte de la Sijin de la Policía de Atlántico lograron ser capturado cuatro de los presuntos integrantes de una banda que huían en tres motos y que presuntamente participaron en el atraco.

Según el comunicado de la Policía, los presuntos delincuentes intimidaron a los trabajadores del local y tomaron el dinero de la caja registradora.

Además, hurtaron el DVR de la cámara de seguridad para evitar que fueran identificados en los videos.  

Los capturados fueron identificados por la Policía como Rubén Velázquez Ospina, Luis Javier Álvarez Tapia, Pasqueli de Jesús Guerrero González y Linda Saray Aguilar Guzmán, quienes según las autoridades serían integrantes del grupo de delincuencia común organizado autodenominado ‘Los Cocodrilos’, dedicado a cometer hurto en establecimientos de comercio.

En el operativo de captura fueron incautados un revólver calibre 38 con seis cartuchos, el DVR, 3 motocicletas, una chaqueta de seguridad privada y  se recuperaron 766 mil pesos que, al parecer, fueron sustraídos de la caja registradora del almacén.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía por los delitos de hurto calificado agravado y porte ilegal de armas.
 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/0MFzEw6hfqQ
Artículo
https://www.youtube.com/embed/4_SCWq9byfQ
Universidad Simón Bolivar
Cementos del Oriente
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/En%20video%20qued%C3%B3%20registrado%20un%20ataque%20a%20bala%20en%20Cartagena.mp4
Triple A
Alcaldía de Barranquilla