Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Raúl Mena, atleta atlanticense.
3:02 pm. Sábado 18 de Septiembre de 2021
Asaltan al atleta Raúl Mena en su casa y le roban celular de los Juegos Olímpicos
3:02 pm. Sábado 18 de Septiembre de 2021
Ofrece recompensa para recuperar el equipo, del cual sólo hay dos en Barranquilla.

El atleta atlanticense, Raúl Mena Pedrozo, resultó víctima de la incontrolable inseguridad que azota a la ciudad de Barranquilla.

Mena, quien recientemente tuvo una lucida actuación en los Juegos Olímpicos de Tokyo, llegó a su residencia faltando15 minutos para las 12 de la noche de ayer viernes, después de haber estado disfrutando de una jornada de cine.

Al llegar, un primo y dos amigos se encontraban en la terraza de la casa, los saludó y seguidamente ingresó para hacer lo mismo con su señora madre.

De inmediato regresó a la terraza y se sentó para hablar por celular cuando observó que un vehículo Chevrolet, color vino tinto, se parqueó a dos casas de la suya. De inmediato un sujeto descendió y se dirigió a él para preguntarle por una dirección.

En ese momento su primo se percató que del vehículo bajaron otros dos hombres armados, mientras que el primero ya había sacado un cuchillo para intimidarlos a todos.

Modelo del celular que le robaron a Raúl Mena.

En ese momento Raúl Mena fue despojado de 3 cadenas de oro, dos pulseras y un celular Galaxy Samsung S-21, edición especial de los Juegos Olímpicos de Tokyo.

“El reloj no me lo pudieron quitar porque tenía un broche de seguridad y tampoco se llevaron un bolso en el que guardaba una suma de dinero. Vinieron a lo que vinieron”, relató Raúl Mena en diálogo con Zona Cero sobre lo sucedido en su residencia ubicada en el sector de San Pachito.

Mena hizo un llamado especial a la ciudadanía para ayudarlo a recuperar el celular, que es de gran significado para él. Incluso, está dispuesto a dar una recompensa para recuperarlo.

“Es una edición especial de los Juegos Olímpicos. En la parte de atrás tiene incrustados los aros de los Juegos y es un hueso para el que lo coja porque no les va  servir. Allí tengo mucha información valiosa, contactos, fotos que aún no he subido en Olimpiadas, campeonatos y diferentes torneos, y son de mucha utilidad para mí”, aseguró el atleta.

Puntualizó que en Barranquilla solamente hay dos celulares de esa edición especial: el de Anthony Zambrano y el de él.