Unimetro
Unimetro
Alfredo Luis Martínez Caballero, de 34 años; Jonathan José Mendoza Toscano, de 37 años, y Bresneider Osvaldo Zúñiga González, de 35.
9:02 am. Martes 08 de Diciembre de 2020
Armados hasta ‘los dientes’ estaban 3 dentro de un taxi: 2 suman 20 anotaciones
9:02 am. Martes 08 de Diciembre de 2020
Les encontraron en su poder cuatro revólveres.

Tres hombres fueron capturados el lunes cuando se encontraban dentro de un taxi en la calle 21 con carrera 12, barrio Las Nieves, en el suroriente de Barranquilla.

Tras una requisa, la Policía les halló en su poder cuatro revólveres calibre 38 que tenían ocultos dentro del vehículo de servicio público.

Los capturados fueron identificados como Alfredo Luis Martínez Caballero, de 34 años; Jonathan José Mendoza Toscano, de 37 años, quien registra dos anotaciones por hurto, dos por hurto calificado, dos por porte ilegal de armas y una por lesiones personales; y Bresneider Osvaldo Zuñiga González, de 35, quien tiene 6 anotaciones por porte ilegal de armas, 4 por hurto calificado, una por hurto, otra por fuga de presos y una por receptación.

Los capturados fueron conducidos a la URI de la Fiscalía por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Las autoridades tratan de establecer qué pretendían hacer los hombres con esas armas dentro del taxi, en especial en una fecha como la Noche de Velitas. 

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/1483973997863784450
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Unilibre