En las fincas “El Gramalote” y “El Limón” habían sido robadas las reses recuperadas
Foto
Armada Nacional

Share:

Armada Nacional recupera semovientes en Sucre

Las reses habían sido robadas en dos fincas.

La Armada Nacional en desarrollo de una operación coordinada con la Policía Nacional, logró la recuperación de doce semovientes en Sincelejo.

Gracias a información suministrada por la Red de Aliados,  unidades del Batallón de Infantería de Marina No. 14 y personal de la Policía Nacional, lograron la recuperación de doce semovientes bovinos de raza Cebú, que habían sido hurtados de las fincas “El Gramalote” y “El Limón” de los municipios de Colosó y Sampués, Sucre.

En la operación no se presentaron capturas y los semovientes recuperados fueron puestos a disposición de la Fiscalía No 13 del municipio de Sincelejo.

Es de resaltar que en lo corrido del año, el Batallón de Infantería de Marina No.14 ha recuperado 170 semovientes en su área de responsabilidad.

La Armada Nacional continuará con el desarrollo permanente de operaciones militares, con el fin de garantizar la seguridad y tranquilidad de todos los habitantes de su jurisdicción. De igual manera, invita a las personas a denunciar oportunamente a través de línea gratuita 146.

EFE

 

 

 

 

Más sobre este tema: