Armada incautó gasolina, cemento y madera transportada ilegalmente
En Antioquia y Bolívar.
La Armada de Colombia incautó 35 toneladas de cemento, 600 galones de gasolina y 35 metros cúbicos de madera tipo roble, durante el desarrollo de tres operaciones de control y vigilancia, que estaban siendo transportados de forma ilegal en los departamentos de Antioquia y Bolívar.
Las tres operaciones fueron realizadas por tropas del Batallón Fluvial de Infantería de Marina número 17, quienes incautaron la gasolina y la madera en dos puestos de control en el área general del municipio de Regidor, Bolívar.
Así como en aguas del río Cauca, área general del municipio de Nechí, Antioquia, en una embarcación tipo metrera, fueron incautadas 35 toneladas de cemento gris, distribuidos en 700 bultos cada uno con capacidad de 50 kilogramos.
Durante las inspecciones realizadas, los tripulantes no presentaron la documentación correspondiente que avalara la legalidad del material, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.
La Armada de Colombia a través de la Fuerza Naval del Caribe y las unidades de Infantería de Marina continuará realizando operaciones de registro y control para garantizar la tranquilidad y desarrollo integral de sus pobladores.