Galones de gasolina de contrabando incautados por la Armada Nacional.
Galones de gasolina de contrabando incautados por la Armada Nacional.
Foto
Armada Nacional.

Share:

Armada decomisó más de 7 mil galones de gasolina de contrabando en el Cesar

Era transportada de manera ilegal a bordo de tres embarcaciones artesanales, dos camiones tipo furgón, tres motocarros y una camioneta.

Durante el desarrollo de operaciones conjuntas y coordinadas entre el Ejército Nacional, la Armada de Colombia y la Policía Nacional en el departamento del Cesar, fueron decomisados 7.460 galones de combustible ilegal.

Gracias a los efectivos controles y al esfuerzo conjunto y coordinado en el municipio de Gamarra (Cesar), la Fuerza Pública logró incautar el hidrocarburo que no contaba con la documentación y permisos requeridos para el transporte de esta cantidad de combustible.

La gasolina que era transportada de manera ilegal a bordo de tres embarcaciones artesanales, dos camiones tipo furgón, tres motocarros y una camioneta, se encontraba oculta en cientos de canecas plásticas.

Así mismo, al momento de la verificación de los vehículos, sus conductores no contaban con la documentación que permitiera el transporte y uso legal del hidrocarburo, por lo que los uniformados realizaron el decomiso correspondiente y el material fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Más sobre este tema: