Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Alcalde Jaime Pumarejo en la vigilia.
9:28 am. Viernes 23 de Septiembre de 2022
“Aprendimos y creceremos después de esta tragedia”: Alcalde durante velatón en Las Flores
9:28 am. Viernes 23 de Septiembre de 2022
https://www.youtube.com/embed/ic7_o7bxm5I
El mandatario compartió con la comunidad y reconoció el dolor de las familias que perdieron a sus seres queridos en la masacre del 12 de septiembre.

Hace once días ocurrió un doloroso hecho en el barrio Las Flores, en el que perdieron la vida seis hombres y otros tres resultaron heridos cuando departían en la parte externa de un estadero de ese barrio de Barranquilla.

Ante el lamentable hecho, la comunidad realizó una segunda velatón a las afueras del estadero en el que ocurrió el atentado para conmemorar a las víctimas: Johan Andrés Polo Chiquillo, de 21 años; Dany Daniel De la Hoz Correa, de 33 años; Edwin Yesid Cardoza Tapia, de 29; Chelo José Acevedo Villa, de 22, y Henry David Flórez Pallares, de 29 años.

El espacio contó con la presencia del alcalde Jaime Pumarejo, quien compartió con los ciudadanos y reconoció el dolor de las familias que perdieron a sus seres queridos.

Asimismo, estuvo presente el jefe de la Oficina de Seguridad, Nelson Patrón, y el comandante operativo de la Policía Metropolitana, coronel Óscar Daza, quienes se sumaron a las condolencias.

“Cualquier cosa que yo diga hoy no será suficiente, pero lo importante es que esto nos sirva para algo, que quede un legado y que esto cambie para bien. Es por eso que mi compromiso es que seguiremos aquí con ustedes y hablando con la junta de acción comunal para seguir intentando crear un barrio seguro”, empezó el mandatario su discurso.

“Más que cualquier otra cosa les puedo decir que mucha fuerza (…) espero que juntos podamos aprovechar este momento para que los nombres de cada uno de ellos le resuenen a cada uno de los jóvenes de Las Flores y desde este día podamos decir que el barrio cambió para bien, qué fue un punto de inflexión y que de aquí en adelante construimos un sector mejor”, finalizó el burgomaestre.

Comfamiliar
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A