EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
Joan Severiche Beltrán y Arley de Jesús Riquet Baldovino.
Joan Severiche Beltrán y Arley de Jesús Riquet Baldovino.
Foto
Archivo

Share:

Aplazan audiencia a imputados del doble homicidio: el abogado de Arley no fue

Esta tarde debía continuar la audiencia de solicitud de medida.

A las 2:30 de la tarde de este miércoles, en la sala 11 del Centro de Servicio Judicial, estaba programada la continuación de la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento contra Joan Severiche Beltrán y Arley de Jesús Riquet Baldovino, imputados por los homicidios a cuchillo  de Luis Carlos Narváez Narváez, de 38 años; y Leonel Andrés Cadena Rodríguez, de 28, cuyos cuerpos pretendieron dejar abandonados en un arroyo de la vía que de Las Flores conduce a La Playa.

Sin embargo, la audiencia no se pudo desarrollar porque el abogado titular de Arley no se presentó y mandó a la suplente para pedir aplazamiento.

Ante esta situación, el Juez Séptimo Penal Municipal con control de garantías debió reprogramar la vista pública, la cual quedó para este lunes 30 de septiembre a las 2 de la tarde.

Hay que recordar que en la tarde del martes el fiscal 25 Seccional, Adolfo Niebles, ya había sustentado del por qué los dos imputados deben ser enviados de manera preventiva a un centro carcelario y hoy debían intervenir los abogados de ambos jóvenes capturados.