Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=308&href=https%3A%2F%2Fweb.facebook.com%2Fdelmaralacima%2Fvideos%2F866122727413729%2F&show_text=true&width=560&t=0
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1467652533363564552
Artículo
https://www.youtube.com/embed/0vHCjU4YFSQ
Artículo
Nilson Mier.
5:59 pm. Viernes 28 de Septiembre de 2018
Aplazan audiencia contra presuntos responsables de ataque terrorista a la Estación San José
5:59 pm. Viernes 28 de Septiembre de 2018
Se aplazó porque Nilson Mier y Dalida Duarte aún no tienen abogado defensor.

La audiencia de presentación de escrito de acusación que estaba programada para hoy, a la 1 de la tarde, contra Nilson Mier Vargas, su esposa Dalila Duarte Martínez y Cristian Camilo Bellón, tuvo que ser aplazada para el 9 de noviembre a la misma hora porque Mier y su compañera sentimental aún no cuentan con un abogado defensor.

Hay que recordar que la pareja, a mediados del mes de julio, renunciaron a los abogados que les asignó la Defensoría del Pueblo.

Los tres estarían implicados en el atentado terrorista ocurrido el pasado 27 de enero de 2018 contra la Estación de Policía de San José que dejó como saldo seis policías muertos y más de 40 heridos.

La Fiscalía indicó que los hoy capturados serían presuntos integrantes de la célula urbana de la guerrilla del ELN. 

Cristian Bellón fue capturado el mismo día del atentado en la Estación San José, cerca del lugar. Mientras tanto Dalila se entregó en la URI de la Fiscalía y Mier fue capturado meses después en una vivienda del municipio de Malambo.

Por el hecho las autoridades continúan buscando a Jefferson Torres Mina, quien el día de los atentados quedó grabado en cámaras de seguridad de la Terminal de Transporte y huyó hacia la zona de Norte de Santander. Por él ofrecen hasta 50 millones de pesos de recompensa para la persona que de información que conlleve a su captura.  

 

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Corporación Educativa del Litoral
Triple A
Unilibre