Levantamiento de los cuatro cadáveres. Podría haber un quinto.
Foto
El Tiempo

Share:

Aparecen 4 cadáveres de mujeres en basurero cerca a Monserrate

Hay alarma en la capital del país por la aparición de estos cuerpos, todos de mujeres.

La aparición de varios cadáveres de mujeres tienen en alarma a las autoridades de Bogotá. Los cuerpos aparecieron en un lote en el que funciona un basurero, perteneciente a Monserrate. 

El primero de estos cuerpos, según publica el diario El Tiempo, fueron encontrados en la tarde de este lunes, entre la basura, mientras que este martes aparecieron otros cuerpos más, todos de mujeres. 

Por estos hechos ya fue capturada una persona, identificada como Fredy Armando Valencia Vargas, habitante de la calle y quien había invadido el predio en el que aparecieron los cuerpos. 

Durante la audiencia, esta persona reconoció ser el responsable de la muerte de la mujer hallada el lunes, pero no reconoció las otras muertes. 

La hipótesis que hasta el momento manejan las autoridades dan cuenta de que Valencia Vargas, al parecer, llevaba a las mujeres, quienes serían habitantes de la calle, hasta el predio, en donde les ofrecía comida y techo a cambio de favores sexuales. Y las mataba si estas se negaban a las pretensiones. 

Valencia, de 33 años, fue cobijado con medida de asguramiento y trasladado a la Modelo, en Bogotá. 

 

Más sobre este tema: