Ani Mariela Arrieta Alfaro.
Ani Mariela Arrieta Alfaro.
Foto
Facebook.

Share:

Amigos despiden a médica asesinada: “seguirás viviendo en nuestros corazones”

Hay conmoción por la muerte de Ani Mariela Arrieta Alfaro.

Hay consternación por la muerte de Ani Mariela Arrieta Alfaro, la médica de 37 años que fue asesinada a bala en la noche del martes en el barrio La Alboraya de Barranquilla.

Amigos se han expresado en redes sociales por la sensible pérdida de esta valiosa mujer que prestaba su servicio a la comunidad como médica. 

“De niño me viste crecer y compartí muchos momentos a tu lado Ani  Arrieta junto a tus hermanos padres y abuelos. Es una noticia muy dolorosa para mí saber que ayer me respondías mi estado. "Que bella Juanka muchas felicidades Bendiciones para ustedes" y hoy enterarme de esto es muy doloroso. Dios te tenga en su santo reino. Sentidas condolencias familia Arrieta Alfaro y hermanos”, comentó uno de los amigos en Facebook.

La mujer fue llevada a la Clínica Campbell, pero allí se confirmó su deceso tras recibir dos balazos en el pecho. 

“Ani Arrieta la muerte te ha arrebatado de nuestro lado, pero seguirás viviendo para siempre en nuestro corazón a través de los recuerdos de los momentos que compartimos juntas”, dijo otra amiga en la red social.

Las autoridades descartaron el atraco como móvil del crimen. 

“Se nos presenta un hecho de sangre en el barrio La Alboraya, donde una mujer que se encontraba en su residencia y llegó una motocicleta al exterior de la misma, descendió el tripulante y la llamó por su nombre. Al atender el llamado y saliendo de la vivienda el hombre la impactó con arma de fuego dos veces en el tórax”, puntualizó el coronel John Sepúlveda, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.