Aspecto de la ambulancia y los tres vehículos que chocó, en el barrio Alfonso López.
Foto
Cortesía

Share:

Ambulancia no hizo un pare: estrelló a motociclista y a dos vehículos particulares

Testigos del accidente afirmaron que la ambulancia no llevaba pacientes ni iba a atender una emergencia.

Un aparotoso accidente se produjo a las 2:45 de la tarde de este viernes en la intersección de la calle 47D con carrera 24, en el barrio Alfonso López.

Según los testigos, una ambulancia que llevaba las luces de emergencia encendida no hizo el pare obligatorio y se voló escuadra, arrollando a un motociclista, estrellándose con un vehículo Chevrolet de color plateado y chocando, por último a un Chevrolet Spark rojo que estaba estacionado.

El que se llevó la peor parte del múltiple accidente fue el conductor de la motocicleta, quien quedó junto a su vehículo debajo de la ambulancia. Tuvo que ser llevado de urgencias en otra ambulancia a una clínica, debido a que se encontraba con varios traumas y un estado crítico.

Los vecinos del sector observan los vehículos accidentados.

Indicaron los vecinos del sector que la ambulancia, de placa KJK - 548 perteneciente a la empresa Medical DYM, no llevaba pacientes ni iba a atender una emergencia, sino que era manejado por una mujer y en el puesto del copiloto iba un mecánico, por lo que intuyeron que estaba probando el vehículo.

Hasta el momento se desconoce la identidad del joven atropellado y la clínica a la que fue trasladado.

Las otras personas involucradas en el accidente se encuentran fuera de peligro, con algunas contusiones leves, indicaron habitantes del sector.

 

Más sobre este tema: