Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/4Im-14URReU
Artículo
Alias 'Pichurria' tras ser capturado y una foto cuando manipulaba un celular hurtado y el aparato le tomó esta imagen.
7:48 am. Martes 22 de Septiembre de 2020
Alias “Pichurria”, robaba, defecaba en las casas y “tocaba” a sus víctimas amordazadas
7:48 am. Martes 22 de Septiembre de 2020
https://www.youtube.com/embed/1gfDWNEa7T0
Fue capturado por la Policía Metropolitana en el suroriente de Barranquilla.

La Policía capturó en las últimas horas en la calle 21 con carrera 35, barrio Rebolo, a alias ‘Pichurria’, quien logró ser identificado como la persona que presuntamente estaría involucrado en al menos cinco robos de viviendas en el barrio Recreo de Barranquilla.

Las autoridades lograron identificarlo por un celular que robó recientemente y que al intentar quitarle la contraseña el teléfono móvil tomó automáticamente una foto y envió la imagen al correo de la víctima. Fue así como los investigadores de la Sijin lograron reconocerlo y tras un trabajo investigativo lo ubicaron en el barrio Rebolo. 

El presunto delincuente tenía una modalidad muy particular. 

"Este es un delincuente que venía cometiendo una serie de hurtos en el barrio Recreo de esta ciudad. Estos delitos tuvieron un mismo patrón de comportamiento que consistía en dos hechos fundamentales. Uno era que hacía sus necesidades en cualquier parte de la casa cada vez que cometía un hurto y así como efectuaba tocamientos a las víctimas o las personas que estaban allí", dijo el general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Después de realizar las necesidades fisiológicas se limpiaba con las ropa de las víctimas que estaban en los closets. Tras esto, los investigadores lograron determinar que este hombre tenía dos trastornos: una es la coprofilia, que es sentir placer por hacer las heces en cualquier lugar; y la otra era el frotismo, que implicaba sentir placer sexual al rozar los genitales en alguna persona desconocida cuando la tenía amordazada dentro del inmueble para poder cometer el hurto. 

El hombre está en proceso para conocer su nombre real con una carta dental, pero manifiesta que tiene 19 años y que es de nacionalidad venezolana.

El capturado se encuentra en la URI de la Fiscalía para que responda por los delitos de hurto, receptación y porte ilegal de armas de fuego.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/SR21BKmdkvE
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/oEJmWYiYH0M?rel=0
Cementos del Oriente
Triple A
Alcaldía de Barranquilla