Unimetro
Unimetro
Robinson Robles Espinosa cuando fue capturado en febrero del 2020.
4:29 pm. Lunes 17 de Mayo de 2021
Alias ‘La carta’, presunto integrante de ‘Los Costeños’, hombre asesinado en Recreo
4:29 pm. Lunes 17 de Mayo de 2021
Le dispararon en repetidas ocasiones cuando salía de su casa.

Como Robinson Andrés Robles Espinosa, alias ‘La carta’ , fue identificado el hombre asesinado en la tarde de este lunes festivo en la calle 61, entre carreras 38 y 41, barrio Recreo de Barranquilla.

El hombre había sido capturado en febrero de 2020 por ser presunto integrante de la banda delincuencial de ‘Los Costeños’. 

Según reveló la Policía en ese momento, el hombre, de 23 años, presenta anotaciones judiciales por porte ilegal de armas, concierto para delinquir y extorsión.

Alias ‘La carta’, según las indagaciones de la Policía, fue atacado a tiros por desconocidos cuando salía de su residencia, ubicada en esa misma cuadra donde fue ultimado. El hombre recibió un balazo en el cachete, otro en la cabeza y uno en la parte detrás de la oreja izquierda. 

El sicario se le acercó y le disparó hasta dejarlo muerto en el lugar. Se conoció que la víctima se estaba identificado con una cédula falsa.

La Policía informó también que "se verifica previa acta de consentimiento de la pareja sentimental de la víctima, el lugar donde 'La carta' residía, donde fueron encontrados los siguientes elementos: 1 arma de fuego de fabricación industrial tipo pistola, 700 papeletas de clorhidrato de cocaína, 2 proveedores, uno de ellos extra largo para 30 cartuchos y uno más para 15 cartuchos". 

La Policía Metropolitana se encuentra al frente de las investigaciones y no descarta una retaliación como móvil del crimen.
 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/zLdv5BCvKhM?rel=0
Universidad Libre
Triple A
Alcaldía de Barranquilla