Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1525911829641318400
Mónica Patricia Contreras.
4:11 pm. Domingo 16 de Enero de 2022
Alias 'Jorgito' asesinó a puñal a su expareja en Santa Marta
4:11 pm. Domingo 16 de Enero de 2022
En la madrugada de este domingo.

Un nuevo feminicidio se registró en la madrugada de este domingo en el barrio Timayui, en Santa Marta. Un hombre a puñaladas asesinó a su expareja.

La víctima fatal quedó identificada como Mónica Patricia Contreras. En este mismo hecho resultó herido Armando Henrique Jiménez.

Presuntamente el agresor sería alias ‘Jorgito’, quien fue expareja de la persona asesinada.

Según el reporte policial, Mónica Patricia estaba compartiendo con Armando Henrique en un establecimiento, donde llegó alias ‘Jorgito’, quien con un arma cortopunzante agredió en reiteradas ocasiones a su expareja y en la cabeza a su acompañante.

Mónica Patricia y Armando Henrique fueron trasladados al centro de salud de Bonda, la mujer la ingresaron sin signos vitales, mientras que el hombre se recupera de las heridas.

Frente a este feminicidio, la alcaldesa Virna Jonhson, a través de su red social Twitter, publicó: “Esperamos resultados en pocas horas por parte de las autoridades para la captura de alias ‘Jorgito’, señalado de ser el presunto autor del feminicidio contra Mónica Contreras en Timayui esta madrugada. ¡Exigimos justicia ante este hecho atroz!”.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Transito de Barranquilla