Keiner Steven Escalona Sanandrés, alias 'Escalona', cuando fue capturado con una pistola el pasado miércoles en La Chinita.
Keiner Steven Escalona Sanandrés, alias 'Escalona', cuando fue capturado con una pistola el pasado miércoles en La Chinita.
Foto
Policía Metropolitana.

Share:

A alias ‘Escalona’ le imputaron cargos de homicidio agravado en La Chinita

Había sido capturado junto a otro sujeto con una Miniuzi y una pistola el pasado miércoles.

Keiner Steven Escalona Sanandrés, alias 'Escalona', había sido capturado el pasado miércoles en el barrio la Chinita tras tener en su poder un pistola 9 milímetros. El hombre fue capturado junto con  Reinner Junior León García, quien portaba una miniuzi. Los dos hombres fueron conducidos a la URI por porte ilegal de armas. Sin embargo, a Keiner Steven le salió otro proceso y hoy fue llevado a audiencias preliminares por el delito de homicidio agravado y porte ilegal de armas.

La Fiscalía Segunda Especializada lo presentó en la tarde de este viernes ante el Juez Tercero Penal Municipal con control de garantías  y fue cobijado con medida de aseguramiento en la Penitenciaría El Bosque.

El hombre, quien según la Policía sería presunto integrante de la banda ‘Los Papalópez’, no aceptó los cargos que le imputaron.

Según lo expuesto por el fiscal en la audiencia, el pasado 27 de abril Keiner Steven habría sido la persona que disparó contra la humanidad de Johandry Herrera Villalobos, en hechos ocurridos a las 8:45 de la noche en la carrera 12 con calle 7A, en el barrio La Chinita.