Unimetro
Unimetro
Juan David Flórez Moscote. cuando fue capturado en 2019.
10:36 am. Domingo 22 de Agosto de 2021
Alias 'Cococho' murió al enfrentarse a policías en el sector de 'El golfo'
10:36 am. Domingo 22 de Agosto de 2021
A las 2:13 a.m. de este domingo.

Una balacera se presentó a las 2:13 de la madrugada de este domingo en la calle 10 con carrera 28, sector ‘El Golfo’, en el barrio Rebolo, en el suroriente de Barranquilla.

Según el reporte de las autoridades, la patrulla del cuadrante realizaba vigilancia y control en el barrio y al llegar a la mencionada dirección observó a un grupo de hombres, por lo que solicitó una requisa y fue allí cuando uno de ellos, según las autoridades, desenfundó un arma de fuego y disparó.

Es allí cuando los uniformados hacen uso de sus armas de dotación e impactaron al hombre en el abdomen lado derecho, por lo que fue trasladado por la misma institución armada al Hospital General de Barranquilla, pero allí se confirmó su deceso.

El abatido fue identificado por las autoridades como Juan David Flórez Moscote, de 21 años apodado como ‘Cococho’, quien registraba 14 anotaciones judiciales como indiciado: 11 por porte ilegal de armas, dos por porte de estupefacientes y una por hurto. 

Al joven la Policía le halló en su poder un arma de fuego de fabricación artesanal con dos cartuchos calibre 38 percutidos.

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Impuesto Predial