Arnold Ávila fue capturado por la Policía mientras portaba una granada de fragmentación.
Foto
Policía

Share:

Alias 'Arnold' fue enviado a la Penitenciaría El Bosque

Por el delito de porte ilegal de armas. La Fiscalía investigará la participación en el homicidio del estudiante del Codeba.

 

En la tarde de este viernes fue presentado en audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento Arnold José Ávila Calderón, quien fue capturado en la noche de este jueves por portar una granada de fragmentación.

El joven fue capturado en la calle 62 con carrera 1Sur del barrio Santa María, y está señalado de participar en el homicidio del joven estudiante del Codeba Juan José Montenegro Orozco, asesinado en medio de un atraco en un bus de Coochofal el martes en el barrio 7 de Abril.

Por alias 'Arnold' ofrecían una recompensa de 5 millones de pesos, pero fue capturado junto con otro joven cuando portaban una granada de fragmentación cerca al lugar del atraco del bus.

Este viernes, durante la audiencia, la Fiscalía le imputó cargos por el delito de porte ilegal de armas de fuego, además del señalamiento por el homicidio de Juan José.

Al caer la noche, en el centro de servicios de Barranquilla, el juez penal municipal con función de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario y fue enviado a la Penitenciaría El Bosque.

Arnold seguirá investigado por la presunta responsabilidad en la muerte del joven estudiante del Codeba que fue sepultado en la tarde del jueves en medio del dolor de sus familiares y amigos.