Unimetro
Unimetro
Los denunciantes publicaron en redes sociales esta foto.
5:56 pm. Domingo 27 de Diciembre de 2015
Alertan por “vecino” que pide permiso en casas "para recoger una pelota" pero termina robando
5:56 pm. Domingo 27 de Diciembre de 2015
Son varios lo casos que se están denunciando con este hombre de apariencia joven en el norte de Barranquilla.

Si lo ven en la calle, nunca se imaginará que es un delincuente. Llega como si nada a la puerta de la casa, toca el timbre y pide el favor: "Vecino (a) para ver si me hace un favor, es que se me cayó una pelota de tenis. Me da permiso para buscarla". Los vecinos le dan permiso porque aparenta ser un joven más del barrio.

El caso fue denunciado a Zona Cero por una vecina en el norte de Barranquilla que fue víctima del joven en el mes de noviembre. 

"Llega como cualquier joven del barrio y pide permiso para ir al patio para buscar la pelota. Después sale diciendo que no encontró nada. Al rato me doy cuenta que el joven se robó dos celulares y una tablet", contó la afectada.

Así mismo por las redes sociales denunciaron la modalidad de robo realizada por el mismo joven que llega a las casas buscando la pelota.

La denuncia fue realizada en Facebook.

"Se busca este bandido, si alguien lo ve denúncielo, y ojo no lo deje entrar a sus casas... es un ratero, llega con el plante de que estaba jugando y la bola se le cayó en el techo, y se roba todo lo que encuentra. A nosotras nos robó tres celulares y ayer también hizo lo mismo con un vecino. Mucho cuidado se hace conocer en la cuadra para crear confianza con los muchachos como si fuesen vecinos", denunció una mujer víctima del robo.

Los vecinos afectados esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto para capturarlo y hacen la denuncia para que otras personas no caigan en su trampa para luego robarlos.
 

Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/fk6CeCVqujg
Corporación Universitaria Americana
Triple A
Alcaldía de Barranquilla