Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/TjT_lWbircU?rel=0
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/k6Yno_MJgNY
 Sepelio de Brenda Pájaro Bruno.
2:26 pm. Miércoles 05 de Septiembre de 2018
Alcaldía ofrece 10 millones de pesos de recompensa para hallar a responsable de muerte de Brenda Pájaro
2:26 pm. Miércoles 05 de Septiembre de 2018
Autoridades se han dado a la tarea de resolver este crimen.

La Oficina de Seguridad de la Alcaldía de Barranquilla reveló que está ofreciendo 10 millones de pesos de recompensa a la persona que entregue información verídica que conlleve a identificar y a capturar al responsable del homicidio de Brenda Inés Pájaro Bruno, la ama de casa que apareció muerta el pasado 28 de agosto en una zona enmontada del barrio Miramar, luego de desaparecer el pasado 25 de julio.

Quien tenga información puede comunicarse a los celulares 350 443 6983 o 317 646 4368.

Las autoridades tienen serios indicios de que fue un hombre que le propinó un fuerte golpe en la cabeza y la dejó tirada en esa zona enmontada.

Brenda desapareció el 25 de julio luego de dejar a su hija en un centro de rehabilitación, en el barrio Ciudad Jardín, por tener problemas cognitivos.

La mujer, desde el trayecto de su casa hasta el centro se rehabilitación, se mantuvo hablando por celular con una persona, según comentaron allegados a la Fiscalía.

El caso de Brenda Pájaro ha causado indignación en la ciudadanía barranquillera y se espera que pronto el responsable de su muerte sea capturado.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/j5Zr4vOrVAw
Artículo
Triple A
Air-e