Tío de Sebastián De la Hoz Pontón.
Tío de Sebastián De la Hoz Pontón.
Foto
Tomada del video.

Share:

"Alcalde, póngase pilas con este caso": tío de joven asesinado en atraco pide justicia

Al que habían capturado la Fiscalía lo dejó en libertad. Por eso el familiar urge que se capturen a los verdaderos responsables.

La indignación de la familia de Sebastián De la Hoz Pontón aumenta al conocer la manera cómo fue asesinado el  joven estudiante de finanzas.

Destacando el deseo de superación de su sobrino hemipléjico desde los 10 años, un tío de Sebastián clama justicia y pide que este crimen no quede en la impunidad.

El joven solo tenía clases los sábados y ese fatal sábado ya había cumplido con su jornada académica cuando fue abordado por los delincuentes.

A las autoridades, la familia del estudiante de finanzas les pide "que este caso no quede impune, queremos justicia".

"Alcalde Pumarejo póngase pilas con este caso que esto no quede así. Prácticamente mataron un ángel, una persona que apenas estaba comenzando su vida, 19 años, oígalo alcalde, 19 años, que este caso no quede así", dijo al conocer que dos capturados como presuntos responsables, quedaron en libertad.

Indicó sobre los asesinos que "esos tipos no tuvieron compasión con el sobrino mío ya que el era una persona que estaba lisiada. Prácticamente con el lado izquierdo "muerto" porque él tuvo un pequeño aneurisma hace 10 años. Se recuperó de eso y ellos lo vieron".

Precisó que los antisociales, "lo abordaron a ofrecerle vicio y ellos dijeron que no consumían. Se fueron para el ARA, compraron y volvieron de la parte de atrás. Ellos lo siguieron en bicicleta o sea que ellos vieron como caminaba el sobrino mío y sin compasión actuaron con ellos".

De su sobrino, el tío que habló con Zona Cero, dijo que "Sebastián era un niño que no mataba ni una mosca".

La familia de Sebastián De la Hoz Pontón está destrozada, como también sus compañeros.