Gregorio Yesid García Cáliz.
Gregorio Yesid García Cáliz.
Foto
Zonacero.

Share:

A albañil lo mataron a bala en disputa por una reja con su vecino

Ocurrió en el barrio Las Américas.

Gregorio Yesid García Cáliz tuvo su último suspiro a las 11 de la noche del jueves en el CAMINO Adelita de Char. El hombre, de 28 años, recibió un balazo en la cabeza en la tarde del mismo día cuando sostuvo una discusión con un vecino suyo de nombre Edwin.

Allegados de la víctima indicaron que Gregorio había sido contratado por su vecino para que le realizara unas reparaciones  a su casa. Sin embargo, ayer hubo un altercado entre ellos porque Gregorio llegó cobrándole aparentemente un dinero que le debía por el trabajo.

“Llegó cobrando 10 mil pesos y como el vecino no le dio la plata se le llevó una reja de la ventana. El vecino, posteriormente, fue a reclamarle para que le devolviera la reja, pero en medio de la discusión le propinó un balazo en la frente”, dijo un allegado de la víctima.

Desde el lugar donde ocurrieron los hechos, carrera 3D número 54 - 05, barrio Las Américas, los familiares trasladaron malherido al albañil hasta la Clínica San Ignacio y de allí remitido al CAMINO Adelita de Char, donde lastimosamente horas después se produjo su deceso.

La Policía está en la búsqueda del responsable del hecho para ser judicializado por el delito de homicidio.

 

Más sobre este tema: