Kelvis Leonardo Báez Abreu, venezolano muerto en medio de una descarga.
Kelvis Leonardo Báez Abreu, venezolano muerto en medio de una descarga.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

Albañil electrocutado en San Felipe era venezolano

Recibió una descarga de 13 mil 500 voltios.

Agentes del CTI de la Fiscalía llegaron al inmueble de la carrera 21B número 64 - 11, en el barrio San Felipe, para realizar en medio de la lluvia la inspección del cuerpo del albañil que terminó muerto tras recibir una descarga eléctrica de 13 mil 500 voltios, luego de tocar de forma accidental un cable de alta tensión que pasa por la parte alta de la edifiación de tres pisos.

La víctima era de nacionalidad venezolana y fue identificado por las autoridades como Kelvis Leonardo Báez Abreu, de 27 años de edad.

La descarga eléctrica le produjo quemaduras en el 90 % de su cuerpo, según indica el informe preliminar de la Policía.

Báez Abreu se encontraba en la azotea realizando labores en el tejado cuando, según testigos, con una regla metálica que se usa para saber si están nivelado los ladrillos tocó el cable de alta tensión.

El cuerpo del venezolano quedó en la azotea del inmueble hasta que llegó una máquina de bomberos y un camión de Electricaribe, que ayudaron a bajar el cuerpo para que el CTI lo inspeccionara en la vía.

La carrera 21B tuvo que ser cerrada para las labores de rescate del cadáver, el cual fue llevado a las dependencias de Medicina Legal.

Más sobre este tema: