Aquí intentó conectar la lámpara la mujer.
Foto
Zona Cero

Share:

Al tratar de conectar una lámpara, mujer recibió descarga eléctrica y falleció

Fue encontrada sin vida por un sobrino la mañana de este jueves.

A Blanca Luz Rodríguez Jaramillo, de 78 años, natural de Medellín, una descarga eléctrica acabó con su vida la noche de este miércoles cuando se preparaba para irse a dormir y quiso dejar conectada una lámpara.

Según narró Johnny Alberto Cabrera Rodríguez, sobrino de la fallecida y quien vivía con ella en una casa ubicada en el barrio La Libertad, en la carrera 25B con calle 74C, las circunstancias de la muerte de la mujer fueron accidentales y desafortunadas.

Al parecer, Blanca Luz fue a conectar la lámpara la noche del miércoles, cuando al enchufar el conector al tomacorriente recibió una fuerte descarga eléctrica.

Tras esto la mujer quedó tendida en el suelo, con tan mala suerte que nadie se percató de lo sucedido hasta la mañana siguiente. “Cuando vi que eran las 8:00 de la mañana y mi tía no salía, fui al cuarto a ver qué pasaba. Cuando entré la encontré tirada y salí corriendo a pedir una ambulancia. Cuando llegó esta mi tía estaba sin signos vitales”, explicó Cabrera Rodríguez.

La mujer dedicó gran parte de su vida a trabajar en los medios de comunicación como correctora de estilo, entre ellos El Colombiano (Medellín), El Espectador, Diario del Caribe y Diario La Libertad. En este último por espacio de 10 años hasta salir pensionada por el Seguro Social.

 

Más sobre este tema: