Juan Pablo Urrego Gómez y Julio César Viscuña Pedrozo.
Juan Pablo Urrego Gómez y Julio César Viscuña Pedrozo.
Foto
Policía Metropolitana de Barranquilla.

Share:

“Al taxista lo llamaron por una aplicación y los dos presuntos delincuentes se embarcaron”

La Policía reportó la captura de dos personas.

El gremio de los taxistas vuelve a sentir el golpe de la inseguridad en Barranquilla.

Según el General Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el taxista Efrén Antonio Santiago Soto laboraba en la madrugada de este jueves en su vehículo cuando dos personas le solicitaron una carrera a través de una aplicación. 

"Es un taxista que es llamado mediante una aplicación, según tenemos entendido. Recoge a unas personas, quienes al parecer son las que le propinan unos disparos y le causan la muerte”, dijo el alto oficial.

Efrén fue auxiliado y llevado a un centro asistencial cercano, pero allí se produjo su deceso.

Dos personas fueron capturadas y quedaron grabadas cuando huían a pie tras dispararle al taxista en la calle 74 con carrera 46, al norte de Barranquilla.

"La ciudadanía que está muy cerca da una información y se logra capturar a dos hombres, uno de ellos de nacionalidad venezolana, quienes al parecer fueron los que cometieron este crimen. Ambos tienen anotaciones judiciales", dijo el General.

Los capturados fueron identificados por la Policía como Juan Pablo Urrego Gómez y Julio César Viscuña Pedrozo, de nacionalidad venezolana. Ambos quedaron a disposición de la Fiscalía.

Momentos en que los dos presuntos delincuentes se daban a la huida tras balear al taxista.