Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Doble crimen en el barrio 23 de noviembre.
11:24 am. Jueves 30 de Junio de 2022
Al menos 3 sicarios irrumpieron en la casa y le quitaron la vida a Deider Junior y a Luis Fernando
11:24 am. Jueves 30 de Junio de 2022
Los asesinos actuaron con sevicia contra el primero.

Más detalles han salido a relucir este jueves en el doble crimen cometido el pasado martes en la noche en el barrio 23 de noviembre del municipio de Soledad.

Testigos aseguraron que fueron al menos 3 sicarios los que ingresaron con pistola en mano y dispararon contra los presentes en el inmueble.

En un principio se presumió que se habría usado un fusil o submetralladora en el doble crimen por la cantidad de disparos que recibieron las víctimas, pero los investigadores de la Sijin han determinado que al menos 3 hombres irrumpieron en el inmueble y todos le dispararon con pistolas al mismo tiempo a Deider Junior De Alba Ospino, de 27 años, quien quedó muerto en una silla en la sala de la vivienda.

Por su parte, encima de una cama, en una de la habitación, quedó muerto su cuñado Luis Fernando De Vega Escobar, de 19 años.

Deider Junior fue impactado en 23 ocasiones en diferentes partes del cuerpo y Luis Fernando cinco veces.

Por el nivel de sevicia contra Deider, para los investigadores es claro que el objetivo del ataque criminal era él.

En el hecho resultó herida en una sola oportunidad Kleinis María Samper Escobar, de 24 años, pareja de Deider y hermana de Luis Fernando.

La mujer fue llevada a la Clínica Adela de Char de Soledad.

La Sijin continúa con la investigación a fin de dar con el paradero de los asesinos, quienes al salir de la casa se montaron en dos motos que eran conducidas por dos cómplices y emprendieron la huida hacia una trocha del sector conocida como 'La del Diablo'.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Comfamiliar
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/PwgLlCOqOLI
Triple A
Universidad Libre