Unimetro
Unimetro
Aida Victoria Merlano.
9:47 am. Viernes 31 de Enero de 2020
Aida Victoria Merlano llegó a Caracas para visitar a su mamá y ponerse al frente del proceso judicial
9:47 am. Viernes 31 de Enero de 2020
Revista Semana reveló un video de la joven.

Aida Victoria Merlano, hija de la excongresista Aida Merlano Rebolledo, llegó a Caracas para intentar visitar a su mamá en la cárcel donde está recluida.

La Revista Semana reveló un video este viernes de la joven llegando al aeropuerto de Caracas, en Venezuela.

Aida Victoria, según el medio nacional, salió de Barranquilla la noche de este jueves y llegó a Venezuela en la madrugada de hoy.

Intentará ver a su mamá en el centro de reclusión Helicoide. Además, la joven viajó con el abogado que va a representar a su mamá en el proceso judicial que enfrenta en el país vecino.

En el video, Aida Victoria se nota sonriente y tranquila.

La captura de Merlano Rebolledo está inmersa de una controversia diplomática debido a que el Presidente Duque pidió su extradición a Juan Guaidó, el presidente de la Asamblea Nacional y quien está reconocido como presidente legítimo por más de 50 países, decisión que fue criticada por el gobierno del Presidente Maduro quien además hizo un llamado para reactivar las relaciones consulares.

Aida Merlano Rebolledo fue capturada el pasado lunes, en el estado de Zulia. Estaba acompañada de Yeico Manuel Vargas Silvera, su compañero sentimental en la actualidad.

Les hallaron celulares, pelucas y cédulas de ciudadanía. De hecho, Aida Merlano se identificaba en Venezuela como Landis del Carmen Ferrer Urdaneta.

Tras las dos capturas, la Justicia venezolana dictó este miércoles privar preventivamente de libertad en Caracas a la excongresista colombiana Aida Merlano.

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) informó en un comunicado que también se ordenó la privación preventiva de la libertad para Yeico Manuel Vargas Silvera, quien acompañaba a Merlano cuando fue arrestada por agentes de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB)

La Justicia venezolana la imputó por la presunta participación en la comisión de los delitos de uso de documento falso, usurpación de identidad y asociación para delinquir.

Por su parte, Vargas Silvera es acusado por la presunta comisión de los delitos de encubrimiento y asociación para delinquir.

Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/b7vcOuvh_ls
Artículo
Corporación Educativa del Litoral
Triple A
Unilibre