Julio César Martínez Mercado, fallecido.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

Adulto mayor fallece tras ser embestido por un motociclista

Sufrió trauma craneoencefálico, en la pelvis y las extremidades.

Como cada tarde, Julio César Martínez Mercado salió ayer de su casa en el barrio Sabanita, en Sabanalarga, hacia el centro del municipio donde se distraía con amigos y conocidos. Eran las cuatro de la tarde cuando el hombre de 89 años iba por la calle 21 entre carreras 17 y 16 cuando fue arrollado por un motorizado, en cercanías de la plaza.

Dagoberto Martínez Pacheco, hijo del fallecido, contó que el motociclista iba a exceso de velocidad y embistió a su padre porque no tuvo tiempo de sacarle el cuerpo. “La Policía capturó al conductor pero lo dejaron libre al rato”, indicó el familiar.

La Policía del Atlántico informó que el conductor fue identificado como José Marco López Aguirre, oriundo de Dos Quebradas, quien conducía una motocicleta de marca AKT de placas RPG 74C.

El adulto mayor fue remitido a la Clínica San Rafael de Sabanalarga con traumas craneoencefálico, en la pelvis y las extremidades. En el centro médico intentaron estabilizarlo pero por la gravedad de sus heridas falleció a las 10 de la noche.

Julio César Martínez Mercado era oriundo de Sabanalarga y durante toda su vida se había dedicado a la agricultura. Tenía ocho hijos. Hasta el momento han fallecido tres personas por accidentes de tránsito en ese municipio.

 

 

Más sobre este tema: