Camino Adelita de Char.
Camino Adelita de Char.
Foto
MiRed IPS

Share:

Adolescente que se cayó en el 'Metro' es atendida en el Camino Adelita de Char

Piden abstenerse de difundir, compartir o reproducir imágenes de hechos sensibles que involucre menores de edad, como este caso

 A través de un comunicado, la Secretaría Distrital de Salud explicó los hechos ocurridos en el punto de vacunación contra el Covid-19 del estadio Metropolitano Roberto Meléndez, cuando una menor de edad "cayó al vacío".

Según indicaron el caso ocurrió a las 9:15 de la mañana  y de inmediato se activó el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias del Distrito, para garantizar la atención del caso.
 
"La paciente se encuentra en el Camino Adelita de Char recibiendo la atención médica requerida", se lee en la nota difundida. 
 
Sostienen que "lo sucedido es un hecho aislado al proceso de vacunación contra el Covid-19, hecho que está en proceso de investigación a cargo de las autoridades competentes". 
 
"Por consideración con las familias y por respeto a la dignidad humana hacemos un llamado a toda la ciudadanía para abstenerse de difundir, compartir o reproducir imágenes de hechos sensibles que involucren a cualquier ser humano y, aún más, si comprometen a menores de edad", puntualizaron.