Clínica San Ignacio de Barranquilla.
Clínica San Ignacio de Barranquilla.
Foto
Archivo

Share:

Adolescente murió tras enfrentamiento de pandillas en El Bosque

En la tarde de este sábado.

Un adolescente, de 16 años, falleció este sábado cuando se registró un enfrentamiento entre un grupo de pandilleros, en la calle 73 con carrera 6A, barrio El Bosque de Barranquilla.

Testigos aseguran que la víctima recibió un balazo en el tórax y fue llevado a la Clínica San Ignacio, donde se confirmó su deceso.

La víctima respondía al nombre de Carlos Eduardo Vargas Vuelvas.

De acuerdo con los testigos, había un enfrentamiento de pandillas y al lugar hizo presencia la Policía para controlar la situación.

En medio de la confusión, entre los enfrentamientos y el actuar de la Policía una bala impactó al menor de edad.

El CTI de la Fiscalía llegó al centro asistencial para realizar la inspección del cuerpo e indaga quién pudo haber disparado la bala que ocasionó este crimen.

La Policía indicó en un comunicado que "tan pronto se conoció el hecho, se dispuso de un equipo investigativo liderado por la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección que apoyará las diligencias del CTI con la finalidad de determinar la procedencia del proyectil que impactó al menor".

Además, precisó que "se están haciendo las labores de vecindario para recopilar toda la información necesaria que permita esclarecer a la mayor brevedad este homicidio y si el menor participaba en el enfrentamiento o fue víctima de una bala perdida".

Más sobre este tema: