Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/SZNUpn54gWo?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ffyH-m6J-N4?rel=0
10:06 am. Lunes 09 de Noviembre de 2015
Acto “desesperado”, reunión de María Paulina Ceballos con “emisarios” de Gette: De la Espriella
10:06 am. Lunes 09 de Noviembre de 2015
“María Paulina es muy errática y hace cosas inexplicables” afirmó el abogado sobre la reunión en la que se planea “retoma de la Universidad Autónoma”.

“Sorprendido” se declaró el abogado Abelardo de la Espriella al conocer los audios revelados por Atlántico en Noticias, CV Noticias y Zona Cero en los que María Paulina Ceballos, el exfutbolista Orlando Niebles (novio de Silvia Gette), el abogado Germán Jaramillo, ex director seccional del DAS y el modisto Carlos Rodríguez, en los cuales se planea “la retoma de la Universidad” por parte de la ciudadana colombo argentina y la hija del fundador de la Universidad y el desvío de la investigación penal por el homicidio del ganadero Fernando Cepeda.

No me sorprende este tema. María Paulina ha sido muy errática y hace cosas inexplicables e innecesarias” dijo De la Espriella en sus primeras declaraciones este lunes al conocer los audios.

Reiteró De la Espriella en diálogo con Atlántico en Noticias que María Paulina no tiene  responsabilidad en la muerte del ganadero Fernando Cepeda. Y  “simplemente desesperada por la situación accede a una cosa como esta” anota refiriéndose a la reunión.

Consideró “increíble” en medio de este controvertido proceso “que la víctima se reúna con emisarios de la victimaria para poder sortear una coyuntura del proceso como es su vinculación”. Y cuestionó que hoy María Paulina se “siente con unos personajes oscuros”.

De la conducta del exfutbolista Orlando Niebles, novio de Gette dijo que “posa de deportista, pero es un delincuente”. Y de los otros que participaron en la reunión, el abogado y exdirector del DAS Germán Jaramillo también manifestó que es otro “delincuente” y Carlos Rodríguez, “es un bandido que está tratando de concertar desviar una investigación”.

Lamentó que a su  modo de ver María Paulina “no razona bien, ella no piensa bien”, porque está “mortificada por la vinculación que tiene en el proceso”

Anunció para las próximas horas que denunciará a quienes intervienen en esa reunión pues hay una mención directa contra él en la que dicen los interlocutores “Abelardo se cae de la cama y se muere”.

De la Espriella califica esa afirmación como una amenaza en su contra. Insistió en que “Silvia Gette me quiere desaparecer”.

 

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Cementos del Oriente
Artículo
https://www.youtube.com/embed/eUs23ylkhkw?rel=0
Triple A
Alcaldía de Barranquilla