Unimetro
Este es el tractocamión implicado en el accidente de anoche en Campeche, Baranoa.
7:15 am. Miércoles 17 de Agosto de 2022
Accidente entre tractocamión y moto deja dos heridos en La Cordialidad
7:15 am. Miércoles 17 de Agosto de 2022
Los hechos se presentaron a la altura de Campeche, en Baranoa.

Las autoridades viales reportaron que en las últimas horas se registró un accidente en la carretera de La Cordialidad a la altura del corregimiento de Campeche, en jurisdicción de Baranoa, con saldo de dos personas heridas.

Los hechos se presentaron este martes a las 7:30 de la nocheal colisionar un tractocamión y una moto en la que se desplazaban Cristopher Ojeda Peñate, de 26 años, quien iba conduciendo, y Leidy Daniela Acosta Márquez, de 19, quien viajaba de parrillera.

Peñate presenta fractura en pierna  izquierda y politraumatismos en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue remitido a la Clínica Reina Catalina de Baranoa.

Leidy Daniela tiene fractura en su pierna izquierda por lo que fue necesaria la amputación. Está siendo atendida en la Clínica Campbell de Baranoa.

El informe oficial revela que la motocicleta de placas EGK-70G, habría sido embestida por el tractocamión de placas KL458, conducido por Jesús Alemar Herrera Ardila.

El vehículo tipo tractocamión, de placas SKL458, invade el carril contrario y colisiona de frente con la motocicleta antes mencionada”, dice el reporte.

La moto en la que se desplazaban los dos heridos del accidente.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/GMLlmBHz4-s
Comfamiliar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/CzaWF6K30NY
Artículo
https://www.youtube.com/embed/CzaWF6K30NY
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/G2irLWKFsjs
Triple A