Unimetro
Unimetro
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1467541901909938185
Artículo
Uno de los lesionados del accidente entre un carro de Coca Cola y un bus de Coolitoral.
12:27 pm. Miércoles 26 de Abril de 2017
Accidente entre camión de Coca Cola y bus de Coolitoral deja 13 heridos
12:27 pm. Miércoles 26 de Abril de 2017
Los heridos son atendidos en la clínica Campbell.

Un accidente ocurrió a las 8 de la mañana de este miércoles en la Circunvalar entre un camión de Coca Cola y un bus de Coolitoral, que dejó 13 heridos.

Según explicó la médica Anny Toscano, directora de la Fundación Campbell donde están siendo atendidos los accidentados, "la mayoría de los pacientes presenta trauma craneoencefálico, traumas faciales, traumas en tórax y abdomen, traumas en rodillas y piernas".

El conductor del bus y otro pasajero son quienes se encuentran más lesionados. "El conductor del bus presenta trauma cerrado de tórax y abdomen, presentó un cierto grado de dificultad respiratoria. El  paciente va a quedar hospitalizado bajo seguimiento por los cirujanos de nuestra institución, según como evolucione ellos definirán darle el alta médica", indicó Toscano.  Fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Agregó que "el otro paciente tiene una fractura dentoalveolar, está manejado por maxilofacial, en estos momentos está en quirófano, está siendo intervenido por el cirujano maxilofacial en turno".

De los 13 pacientes hay dos mujeres embarazadas, de aproximadamente 14 semanas, "están fuera de peligro ya se hicieron sus respectivas ecografías, los bebés están bien, las madres también están fuera de peligro y fueron valoradas por nuestros ginecólogos en turno. Se dejan en observación de 6 a 8 horas y se le dará el alta médica según evolucionen".

Los heridos son Arelys Pérez, Marcela Assia Montesino, Dagoberto Morrón Guerrero, Magaly Andrea Hernández Padilla, Candelaria María Altamar, Kevin Andrés López Fuentes, Oberto Manuel Palomino Marriaga, Thalía Montaño Barceló, Elimeleth Enrique Díaz Ojeda, Bladimir Junior Pedroza Ferrer, Silvia Isabel García Jiménez, Íngris Johana Baldovino Hernández y Julieth Maricella Ramos Manjarrés.

Oberto Manuel Palomino, uno de los heridos, sostuvo que venían por la Circunvalar en la buseta, "al llegar frente de la escuela de Policía una Dacia, de esas que pasan de Simón Bolívar, viene y cierra a un camión de la Coca Cola, dicho camión hace un freno en seco y  la buseta de Coolitoral choca contra el camión".

"El conductor quedó bastante golpeado y varios pasajeros, también. Llegaron las ambulancias y nos remitieron a la Clínica Campbell", contó.

"Yo tengo golpes en la cabeza, mano derecha, la culpable del accidente es la Dacia que cierra el camión de la Coca Cola y causa el accidente", dijo el señor accidentado.

En la Clínica Campbell son atendidos los heridos.

 

Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/H_SE3IlcTVQ
Artículo
https://www.youtube.com/embed/H_SE3IlcTVQ
Artículo
Corporación Educativa del Litoral
Artículo
https://www.youtube.com/embed/v0QqP30RCqc
Triple A
Unilibre