Share:

Abuelo y madre utilizan a bebé de 6 meses para robar en supermercados

Fueron capturados por la Policía y el bebé entregado al Bienestar Familiar.

Unidades de la Policía Nacional en Bolívar capturaron en el municipio de Magangué a un hombre y una mujer, abuelo y madre de un bebé de 6 meses a quien utilizaban para robar en supermercados y ocultar en una pañalera elementos varios que hurtaban.

Los detenidos fueron sorprendidos por cámaras de vigilancia cuando ocultaban al interior de la ropa del infante y una pañalera varios de estos elementos.

La pareja fue capturada “en momentos en que sustraían varios elementos de un local comercial”. Elementos de aseo, pañales y potes de leche, ocultaban en el interior de la ropa del infante y una pañalera.

El administrador del supermercado se percató de lo que acontecía por medio las cámaras de vigilancia y dio aviso a la patrulla del cuadrante que de inmediatamente conocieron el caso con el apoyo de mujeres Policías pertenecientes a la especialidad de Infancia y adolescencia, donde al practicarles un registro personal, les hallaron escondidos los elementos que pretendían hurtar por un valor aproximado a los  200 mil pesos.

En el procedimiento de identificación de personas se pudo establecer que los detenidos son madre y abuelo de la menor, la cual fue conducida hasta las instalaciones del Bienestar Familiar para el restablecimiento de sus derechos. 

El Coronel Víctor Hugo Gómez Arias, Comandante de la Policía en Bolívar, afirmó que en lo transcurrido del presente año se han capturado a 70 personas comprometidas en el delito de hurto en el Departamento, los cuales se han dejado a disposición de las autoridades judiciales.

Más sobre este tema: