Alias ‘El pupileto’
Alias ‘El pupileto’
Foto
Archivo

Share:

Abogado de ‘El pupileto’ denuncia “circunstancias extrañas” en muerte del joven

Pide también a las autoridades examinar la situación carcelaria en la Penitenciaría El Bosque.

Hernán Varón, abogado de Daniel José Osorno Márquez, ‘El pupileto’, pidió a las autoridades carcelarias investigar las circunstancias en que se produjo la muerte de su cliente en la Penitenciaría de El Bosque de Barranquilla.

“Es un momento especial para pedirle a todas las autoridades, a que examinen la situación carcelaria y de una vez por todas se acate con la urgencia necesaria, todas las medidas de precaución para ayudar a las personas privadas de la libertad”, aseguró Varón.

En opinión del profesional del derecho, “hay unas circunstancias extrañas que deben esclarecerse en cuanto a los móviles, las condiciones y la forma en que perdió la vida el señor Osorno Márquez”. 

Según dijo Varón, “son confusas las situaciones en este momento. Ni los familiares, ni la defensa tienen claridad de qué fue lo que ocurrió y que causó la muerte de Daniel José Osorno Márquez”.

“Pedimos a las autoridades, en especial a la Fiscalía y a la Procuraduría General de la Nación que nos acompañen como ciudadanos para que la sociedad sepa con seguridad y certeza cuáles fueron los verdaderos acontecimientos que dieron con la muerte del joven Osorno Márquez”, finalizó.

 

Más sobre este tema: