Unimetro
Unimetro
Artículo
Galería
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ygUXkMBm594
Artículo
https://www.youtube.com/embed/g3jtSBaSkd8
Lugar de los hechos
12:22 pm. Domingo 20 de Diciembre de 2015
Abatido presunto delincuente que atracaba a taxista en Carrizal
12:22 pm. Domingo 20 de Diciembre de 2015
Le encontraron documentos de otro taxista que también había robado minutos antes.

Un presunto delincuente fue abatido en las primeras horas de este domingo por unidades de la Policía Nacional con quienes se enfrentó después de atracar a un taxista en el barrio  Carrizal, en el suroccidente de Barranquilla. El hombre fue identificado como Willington Sanmartín, de 20 años de edad.

Los hechos se presentaron a las 2 y 57 minutos de la  mañana a la altura de la calle 50 B con la carrera 2. En el sector, uniformados de la Policía Nacional que patrullaban en el barrio, se percataron de que tres delincuentes atracaban a un taxista con un arma de fuego. Los uniformados alertaron a los antisociales  que abrieron fuego contra los policías que respondieron de inmediato.

En el enfrentamiento, Willington Sanmartín resultó herido y los otros dos antisociales se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta AX de color negra. Willington fue trasladado al Camino Santamaría en donde falleció.

Sanmartín sufrió una herida con orificio de salida producida con arma de fuego a la altura del tórax anterior, lado derecho.

De Willington Sanmartín informaron las autoridades, minutos antes ya había atracado a otro taxista en él mismo sector. La Policía confirmó que cuando fue requisado le encontraron los documentos del primer taxista que había robado.

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/62m2V7r1MMg
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/_ReQE_jnncM
Artículo
https://www.youtube.com/embed/_ReQE_jnncM
Artículo
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/Quiero%20meterle%20una%20maldita%20bomba%20Alias%20Yefri%20sobre%20estaci%C3%B3n%20de%20Polic%C3%ADa%20de%20Soledad%202000.mp4
Corporación Universitaria Americana
Triple A
Alcaldía de Barranquilla