Aldair Jiménez Cañate, alias ‘Bola e’ moco’ el día de su captura y en la escena de su deceso.
Foto
Zona Cero.

Share:

Abatido delincuente que intentó atracar a dos integrantes de la Sijín en San Felipe

Fue identificado como Aldair Jiménez Cañate, alias ‘Bola e’ moco’ y había sido capturado el 8 de julio cuando atracó la sede del BBVA en Los Andes.

Tratando de atracar a dos hombres que se movilizaban en motocicleta, fue abatido este viernes en horas de la tarde un hombre identificado como como Aldair Jiménez Cañate, conocido también por las autoridades policivas con el alias de ‘Bola e’ moco’, quien era referenciado como un conocido atracador en Barranquilla.

A alias ‘Bola e moco’ se le hacía seguimiento por parte de las autoridades por el hurto a una entidad bancaria el pasado 8 de julio, en la carrera 21B con calle 63, en el barrio Los Andes en la sucursal del Banco BBVA, cuando fue capturado.

Jiménez Cañate y otro hombre que alcanzó a huir intentaron atracar a dos motrizados en la calle 72C con carrera 22D, con tan mala suerte que a quienes tenían en la mira como víctima resultaron ser investigadores de la Sijin de la Policía.

En una rápida reacción, los oficiales, que iban vestidos como civiles, abrieron fuego neutralizando el peligro y dando de baja a Jiménez Cañate. El hombre quedó tendido en el sitio y trasladado de urgencia a la Clínica Vidacoop, a donde arribó sin signos vitales.