Momentos del robo.
Momentos del robo.
Foto
Suministrada

Share:

A $9 millones asciende el robo en corresponsal bancario en Plaza del Sol

Dos presuntos delincuentes fueron capturados.

Las investigaciones de las autoridades determinaron que el robo perpetrado por tres ladrones el pasado miércoles a un corresponsal bancario, en el segundo piso del centro comercial Plaza del Sol, en Soledad, asciende a 9 millones de pesos.

Al lugar ingresaron tres ladrones, uno se voló la ventanilla mientras que un cómplice le lanzó un bolso para que metiera allí el dinero. Así quedó registrado en cámara de seguridad.

En las imágenes se observa llegar a un tercer ladrón intimidando con arma de fuego a un vigilante del centro comercial, a quien obligaron a ingresar al local y allí le quitaron sus elementos de trabajo para que no alertara a sus compañeros.

Los tres ladrones salieron corriendo y se montaron en motos que los esperaban sobre la carrera 30 y se dieron la huida hacia la Circunvalar.

En ese punto dos de los presuntos responsables fueron interceptados por una patrulla y capturados tras ser reconocidos por las víctimas del asalto.

Los capturados fueron identificados como Gustavo Armando Jiménez Rico y Reicer Marimón Gómez.

Según la Policía, el primero registra una anotación por hurto calificado del año 2021 y por lesiones personales del 2010.

El dinero no fue recuperado. Se lo llevó el tercer ladrón que alcanzó a escapar en otra moto conducida por otro cómplice, por lo que las investigaciones continúan a fin de dar con su ubicación.