Unimetro
Unimetro
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/ri%C3%B1a%20con%20polic%C3%ADas%20donde%20perdi%C3%B3%20la%20vida%20una%20persona%20en%20La%20Luz.mp4
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ZpS9_cNwM1w
La más afectada fue la abuelita de la familia, Mercedes Rojas.
1:41 pm. Viernes 13 de Julio de 2018
7 lesionados en un ataque de abejas en 'Cuchilla de Villate'
1:41 pm. Viernes 13 de Julio de 2018
La abuelita de la casa estaba limpiando el patio cuando fue atacada por decenas de abejas.

Siete personas, integrantes de una familia, resultaron afectadas este viernes al ser atacadas por abejas.  La mayor de la familia, Mercedes Rojas Tinoco de 82 años, limpiaba el patio y sin saberlo tropezó un panal de abejas.

El caso ocurrió en el sector de Cuchilla de Villate, Diagonal 69D con 9J-64 según informó a Zona Cero, la joven Dairis Fernández, familiar de los lesionados.

Según manifestó Fernández, cuando sus familiares vieron lo que le pasaba a su abuela Mercedes quisieron ayudarla, pero las abejas los atacaron.

Los lesionados son Mercedes Rojas, de 82 años; sus hijos Johnny Salcedo Rojas, de 59 años y Semirades Salcedo Rojas, de 61 años; dos de los nietos de Mercedes; Isaías Arrázola Salcedo, un paciente con síndrome de Down, de 29 años, y Saúl Villanueva Salcedo, de 19 años. También resultaron lesionados Carmen Salcedo y Jeisson Méndez.

Una vez pudieron ponerse a salvo con las picaduras se trasladaron hasta el Camino El Bosque donde fueron atendidos, estuvieron en observación y fueron dados de alta.

 

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/sAbNgAjU1jE
Universidad Simón Bolivar
Cementos del Oriente
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla