Jeffrley Francisco Cañas Camargo fue asesinado en la noche del miércoles en el barrio Villa Rica.
Jeffrley Francisco Cañas Camargo fue asesinado en la noche del miércoles en el barrio Villa Rica.
Foto
Archivo.

Share:

7 homicidios se han cometido en Malambo en lo que va del año: 5 en febrero

Todos los casos bajo la modalidad de sicariato.

Los últimos hechos de sangre en el municipio de Malambo, en el Área Metropolitana de Barranquilla, han prendido las alarmas entre las autoridades.

En lo que va de la semana se han presentado 3 homicidios y suman a los 7 casos que va en el 2021 en la población.

Tan solo en el mes de febrero se han registrado cinco hechos de sangre, todos bajo la modalidad de sicariato.

Los investigadores de la Policía presumen que algunos de los casos guarden relación por la disputa por el tráfico de estupefacientes.

El último crimen ocurrió en la noche del miércoles en la calle 21 con carrera 1C, barrio Villa Rica II, donde fue asesinado Jeffrley Francisco Cañas Camargo, de 31 años.

El reporte policial precisa que la víctima se encontraba en la sala de la casa donde residía viendo televisión cuando llegaron dos hombres en una moto, el parrillero descendió de la misma y al ingresar le disparó en dos ocasiones en la cabeza.

La víctima murió en el acto y según la Policía presentaba 9 anotaciones judiciales: una por porte ilegal de armas, cuatro por porte de estupefacientes y cuatro por hurto calificado. 

Los otros crímenes

El 6 de enero fue ultimado a bala en el barrio Villa Esperanza Samir José De la Hoz Arrieta, de 30 años, quien se desempeñaba como escolta informal de camiones repartidores de alimentos.

Según testigos, la víctima se encontraba en su trabajo cuando un hombre a pie se le acercó, le disparó y luego huyó en una moto que era conducida por un cómplice.

Por otro lado, el 30 de enero, fue ultimado en el mismo barrio Jonathan Carlos Yance Navarro, quien fue atacado a bala por dos hombres a pie. 

Por su parte, el 2 de febrero, en el barrio Villa Campo, fue asesinado Pedro José Hernández Ospino, tras salir de su casa y en vía pública fue asesinado por desconocidos con quien discutió minutos antes.

Del mismo modo, el 4 de febrero, fue asesinado el obrero Jonathan Estiven Sostoque Restrepo, de 22 años, cuando caminaba por una trocha del barrio San Fernando con rumbo a su casa. Dos hombres en moto le dispararon.

El lunes, 15 de febrero, fue acribillado el prestamista Erick Rafael Orozco Cabrera, de 46 años, cuando reposaba el almuerzo en la casa de una vivienda del barrio Bellavista. Un sicario se le acercó, le disparó y luego huyó en motocarro. 

Por último, el martes 16 de febrero, fue asesinado en su vivienda Olimpo severiche Iglesias, de 20 años, en el barrio Nueva Ilusión de Malambo.

El joven fue atacado por sicarios en moto y cuando trató de refugiarse en su vivienda fue impactado en la cabeza.