Los periodistas Leiner Montero y Dilia Contreras.
Los periodistas Leiner Montero y Dilia Contreras.
Foto
Seguimiento.co

Share:

$50 millones por información sobre autores de asesinato de periodistas en Fundación

Así lo confirmó la Policía del Magdalena.

La Policía del Magdalena informó este lunes que se ofrecen hasta $50 millones de pesos de recompensa por información que permita esclarecer el vil homicidio de los periodistas Leiner Montero y Dilia Contreras.

La información sobre la millonaria suma fue revelada por el coronel Andrés Serna Bustamante, comandante de la institución en este departamento.

Las víctimas Montero y Contreras recibieron impactos de bala tras ser interceptadas por hombres armados cuando iban en un carro hacia la cabecera municipal de Fundación, procedentes de las festividades patronales del corregimiento de Santa Rosa de Lima.

Un hecho de intolerancia sería la causa del doble crimen

En un pronunciamiento oficial, el coronel Serna Bustamante indicó que las autoridades investigan un posible hecho de intolerancia, el cual habría sido el inicio de lo que terminó con el infortunado episodio donde fueron asesinados los comunicadores.

“Las víctimas se encontraban en las fiestas patronales en el corregimiento de Santa Rosa de Lima donde presuntamente se presentó un hecho de intolerancia que está siendo investigado en estos momentos”, sostuvo.

Extraoficialmente, Seguimiento.co pudo conocer que, en efecto, al parecer el periodista Leiner Montero habría discutido con un sujeto en el lugar donde se encontraban, y este último amenazó al profesional de la comunicación que posteriormente fue baleado junto con la colega Dilia Contreras.

Más sobre este tema: