EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
De izquierda a derecha, Antony Edgardo Amaris Jiménez, Jean Carlos Escorcia Nova, alias 'Picha', y Ricardo Rodríguez Gutiérrez, alias 'El Menor'.
De izquierda a derecha, Antony Edgardo Amaris Jiménez, Jean Carlos Escorcia Nova, alias 'Picha', y Ricardo Rodríguez Gutiérrez, alias 'El Menor'.
Foto
Policía Metropolitana de Barranquilla.

Share:

5 mujeres más se han acercado a la URI a denunciar a los 3 conductores del 'colectivo'

Presuntamente abusaban y robaban a sus víctimas que utilizaban este servicio.

Tras conocerse sobre 8 víctimas asociadas con presuntos abusos y robos de mujeres que usaban el servicio de ‘taxi-colectivo’ en Barranquilla, a la URI de la Fiscalía han llegado 5 mujeres más a denunciarlos para un total de 13 casos asociados.

No obstante, las autoridades presumen que podrían ser más las víctimas y por eso invitan a las mujeres que hayan sido robadas y abusadas por los tres capturados a que se acerquen con confianza a la URI de la Fiscalía para denunciarlos y haya una carga probatoria que permita condenarlos.

Ya fueron cobijados con medida de aseguramiento preventiva Ricardo Rodriguéz Gutiérrez, de 21 años, conocido con el alias ‘El Menor’; y Antony Edgardo Amarís Jiménez. En la tarde de este miércoles continúa la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento en contra de Jean Carlos Escorcia Nova, de 27 años, apodado como ‘El Picha’.

“Se dedicaban a esta actividad en contra de nuestras mujeres, acceso carnal violento utilizando un taxi de servicio público. Las mujeres solicitaban el servicio, esperaban la señal de pare en la vía. Estos sujetos al ver a esta mujer indefensa, dentro del vehículo procedían a accederla", dijo el día anterior el General Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.