Al lado izquierdo imagen de la cámara de seguridad del motel cuando Deimer Eduardo Díaz Mendoza iba saliendo solo del lugar.
Al lado izquierdo imagen de la cámara de seguridad del motel cuando Deimer Eduardo Díaz Mendoza iba saliendo solo del lugar.
Foto
Zonacero.

Share:

$5 millones de recompensa por el presunto asesino de Daniela Espitia Flórez

La joven fue asesinada presuntamente por su expareja al interior de una residencia el pasado lunes.

La Fiscalía General de la Nación en conjunto con la Alcaldía de Barranquilla, a través de la Oficina de Convivencia y Seguridad Ciudadana, están ofreciendo una recompensa de hasta 5 millones de pesos a la persona que ofrezca información que conlleve a la captura de Deimer Eduardo Díaz Mendoza, presunto responsable del homicidio de su expareja Daniela Espitia Flórez, asesinada con pico de botella el pasado lunes dentro de un residencia-motel, ubicado en la calle 43 entre carrera 44 y 45, en el centro de Barranquilla.

Cualquier persona que tenga información de su paradero puede comunicarse a los celulares 318 388 1108  y 300 382 5021.

Camáras de seguridad del motel grabaron el momento en que el hombre ingresó con su expareja Daniela y después cuándo él sale solo del lugar con una camisa blanca y en su espalda un bolso, al que la familia de la joven afirma que pertenecía a ella.

Daniela había sido citada por el hombre y salió de su casa, en el barrio Villa del Carmen de Soledad. La joven fue encontrada por los empleados del motel cuando notaron que el hombre había salido y ella no salía de la habitación. Estaba sobre la cama con una herida producida con pico de botella en su pecho.